Comunicado CAF 21/2018
07 AGO 18 / 17:54 hs.

Comunicado CAF 21/2018

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC, ha resuelto lo siguiente:

1. Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras Franco Passarino, la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compita, por maniobra peligrosa hacia otros competidores, que tuviera lugar en la prueba final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. 

2. De acuerdo al informe producido por el Dpto. Técnico, que fuera girado a la Comisión Directiva para su intervención, esta CAF dispone el cambio Técnico Reglamentario para la Categoría TC Pista, únicamente para la carrera a realizarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Bs.As., en su artículo 31: Motor, relacionado con las RPM, conforme archivo adjunto en este enlace.

3. A partir de la carrera a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Bs.As., las Categorías TC y TC Pista, deberán usar obligatoriamente las Tomas Naca de las trompas, provistas por la ACTC, debiendo las mismas estar orientadas al vano motor.

DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- SR SALA CAF.-