Comunicado CAF 23/2023
06 JUN 23 / 18:35 hs.

Comunicado CAF 23/2023

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo este día martes 06 de Junio.

1-Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista a disputarse en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela los días 09, 10 y 11 de Junio, a los Sres. Carlos Garrido y Mariano Calamante.

2-Autorizar al Piloto de TC Leonel Pernía, a cambiar de la Marca Ford a la Marca Chevrolet.

3-Autorizar al Piloto de TC Facundo Ardusso, a cambiar de la Marca Torino a la Marca Chevrolet.

4-Autorizar al Piloto de TC Pista Tomás Brezzo, a cambiar de la Marca Ford a la Marca Chevrolet.

5-Citar al Piloto de TC Norberto Fontana, a concurrir a la CAF el día 13 de Junio a Las 16 horas, bajo apercibimiento de Aplicar Suspensión Provisoria ante su incomparecencia.

6-Citar al Piloto de TC Pista Mouras Sebastián Gallo a concurrir a la CAF el día 13 de Junio a las 15 y 30 horas.

7-Citar al Piloto de TC Mouras Ramiro De Bonis, a concurrir a la CAF el día 13 de Junio a las 16 y 30 horas.

8-Citar al Piloto de TC Pista Pick Up Gonzalo Aramburu, a concurrir a la CAF el día 13 de Junio a las 15 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Final Disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

9-Citar al Piloto de TC Pista Mouras José Alberto Goya, a concurrir a la CAF el día 16 de Junio a las 16 y 30 horas.

10-Citar al Piloto de TC Pista Mouras  Nestor Omar Goya, a concurrir a la CAF el día 16 de Junio a las 16 y 30 horas.


11-Aplicar al Piloto de TC Mouras, Martín Chialvo la sanción de multa de pesos 50.000 (Cincuenta Mil), por Infringir el Art. 12 del Reglamento Deportivo, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

12-Se comunica a todos los Pilotos, Mecánicos y a cualquier Persona Integrante de cada Equipo de Competición, que está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO, Transitar con Monopatines, Cuatriciclos con o sin Carrito transportando las gomas, Motos o Vehículos Similares Motorizados o Nó, por la Calle de Boxes durante la actividad en pista, debiéndolo hacer para llegar al box por la parte de atrás. Quién no cumpla con esta disposición, será pasible de sanción de Multa de 300 Lts. de Combustible Nafta Super, y si es reiterativo, la pena será duplicada cada vez.