Comunicado CAF 25/2018
04 SET 18 / 17:37 hs.

Comunicado CAF 25/2018

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

Informamos al Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Aplicar al Piloto de TC Mouras, Guillermo Ferrón, la sanción  de ocupar el último lugar de la clasificación general, para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compita por haber llegado a los tres apercibimientos.

2) Aplicar a los pilotos de TC Mouras, Damián Markel, Enzo Pieraligi y Juan C. Talamona,  la sanción de multa de pesos 6.000, por estar ausentes en la reunión de pilotos, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3) Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras, Nicolás Moran, la sanción de multa de pesos 6.000 por estar ausentes en la reunión de pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

4) Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras, José L. López, la sanción de una fecha de suspensión.

DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- SR SALA CAF.-