Comunicado CAF 47/2022
29 NOV 22 / 22:34 hs.

Comunicado CAF 47/2022

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo este día martes 29 de Noviembre.

1- Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista, a realizarse los días 09, 10 y 11 de Diciembre en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, a los Sres. Mariano Calamante y Carlos Garrido.

2- Citar al Piloto de TC Esteban Gini, a concurrir a la CAF el día 06 de Diciembre a las 14 horas, munido de la memoria de la cámara intermedia delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de Toay Pcia. de La Pampa, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.


3- Aplicar al Piloto de TC Sergio Alaux, la sanción de Apercibimiento, por maniobra peligrosa hacia otro competidor en la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

4- Aplicar al Piloto de TC Luis José Di Palma, la sanción de Apercibimiento, por maniobra peligrosa hacia otro competidor en la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

5- Autorizar al Piloto Héctor Finke, a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Dodge en el Equipo AC Competición.

6- Autorizar al Piloto Eugenio Provens, a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Dodge en el Equipo Galarza Competición.

7- Autorizar al Piloto Gaston Berengeno, a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Ford en el Equipo Savino Competición.

8- Autorizar al Piloto Emiliano Puerto, a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Ford, en el Equipo G 129.

9- Autorizar al Piloto Lucas Vicino, a participar en la Categoría TC Pick Up, con la Marca Toyota en el Equipo Homero Racing.