Noticias

Comunicado de Prensa

Informamos a todos los medios periodísticos el fallo resolutorio emitido por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Sala J de Cap. Fed. con relación al caso ACTC--Gabriel Furlán.

Prensa ACTC · 02/11/2016TC

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Sala J de la Capital Federal, falló a favor de la ACTC en el caso del piloto Néstor Gabriel Furlán, confirmando en todas sus partes la sanción disciplinaria de seis meses de suspensión en la categoría Top Race que le había aplicado la C.A.F en el mes de Diciembre de 2010 y fuera confirmada por el H. Tribunal de Apelaciones de la ACTC.

Cabe destacar el brillante voto de la camarista Dra. Marta del Rosario Mattera, acompañada por el voto de sus colegas Dras. Zulema Wilde y Beatríz Verón, donde se reconoce la postestad sancionatoria de las asociaciones para juzgar y penar a sus miembros sin recurrir a instancia judicial alguna, y que esas atribuciones son esenciales para el cumplimiento de los fines de la institución, mantener el adecuado comportamiento, el orden, la disciplina y cohesión entre los miembros y asegurar el uso regular y correcto de los bienes sociales.

             

 

                                                                                                           Comisión Directiva

                                                                                                                   ACTC

1 / 2