Comunicado por el fallecimiento de Enrique González
20 NOV 21 / 17:25 hs.

Comunicado por el fallecimiento de Enrique González

Lamentamos el fallecimiento de Enrique González, quien fue Director del Departamento Deportivo de la ACTC.

Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera lamentamos profundamente el fallecimiento de Enrique González, uno de los pilares de nuestra institución y quien fuera, por mucho tiempo, Director del Departamento Deportivo de la ACTC.

Enrique González fue, desde sus inicios, una persona sumamente importante en la rica historia de la categoría de automovilismo más importante del país.

Durante 38 años formó parte del Departamento Deportivo de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Compartió muchas horas, muchas alegrías y cosechó muchos amigos a lo largo de su extenso recorrido junto a la Institución; primero en las competencias en ruta y posteriormente en los autódromos.

Su nombre propio será, sin dudas, recordado por cada uno de los compañeros, colegas y allegados que tuvieron el placer y el privilegio de compartir tiempo con él. La Comisión Directiva de la ACTC y el mundo del Turismo Carretera, con el cual colaboró incansablemente, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Enrique, una pieza importantísima de la trayectoria de la ACTC.

Mañana, a partir de las 12 del mediodía, se relaizará el velatorio en la Cochería Vera, ubicado en Piñero 987, en Bella Vista, partido de San Miguel.