De Benedictis también estará en Pura Química
24 ABR 13 / 12:20 hs.

De Benedictis también estará en Pura Química

El último ganador del Turismo Carretera en Mendoza, Juan Bautista De Benedictis, también formará parte del programa de hoy Pura Química por ESPN+ junto al campeón Mauro Giallombardo.



Luego de la victoria obtenida en Mendoza y previo a su viaje hacia la disputa del GP Plusmar de Olavarría, Juan Bautista De Benedictis, formará parte junto a Mauro Giallombardo  del programa de hoy "Pura Quimica" que se emite de 18 a 20 hs por ESPN+, ESPN Play y ESPN107.9 FM con la conducción de Germán Paoloski junto a María Eugenia Tobal, Mex Urtizberea, José Chatruc y Mariano Zabaleta.

Durante su entrevista, Pamperito De Benedictis, también brindará conceptos referidos a la máxima y su gran presente dentro la especialidad en la cuál viene de obtener el triunfo en el GP Destino Mendoza.

Pura Química se emite todos los días de Lunes a Viernes a las 18 hs por ESPN+, con repeticiones a la medianoche y a las 14 hs del día siguiente. Allí se podrá disfrutar de toda la información deportiva y general, invitados especiales, entrevistas, humor y música de la mejor en vivo.