De Carlo renueva la ilusión
08 JUN 16 / 16:17 hs.

De Carlo renueva la ilusión

El piloto de Lomas de Zamora trabajó en el Chevrolet de cara a Posadas.

“Posadas es un circuito donde siempre anduve bien”, destaca Diego De Carlo, renovando la ilusión de cara a la octava carrera del año del Turismo Carretera, que desarrollará el próximo fin de semana.

El piloto de Lomas de Zamora está dispuesto a continuar escalando en su carrera dentro de la categoría más importante del país, y por eso buscará exprimir el potencial de su Chevrolet en tierra colorada.

“Se hizo un repaso general en el auto y se colocaron elementos nuevos, principalmente pensando en los frenos que fue lo que nos complicó en Las Termas”, comentó De Carlo y agregó: “Se trabajó también en el motor y, aunque no pudimos corroborarlo en el rolo, sabemos que está bien”.

Aquel avance conseguido en Olavarría había alentado a Diego y, a pesar de las complicaciones en el escenario santiagueño, está dispuesto a recuperar el protagonismo en Posadas, donde la Misión será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para que el sacrificio encuentre sus frutos.

Su reencuentro con al Chevy se concretará el viernes a las 12.20 cuando salga a formar parte del primer entrenamiento del fin de semana, antes de la tanda inicial de clasificación que se desarrollará a las 15.10 en el escenario misionero.