Noticias

Demoledor

Josito Di Palma fue inalcanzable en el segundo parcial de la mañana del Gran Premio Banco de La Nación Argentina y partirá junto a Castellano en la final de hoy.

ACTC.org.ar · 13/10/2013TC


A todo o nada fue el piloto a arrecifeño y se quedó con todo, el de Torino explotó todo el potencial de la unidad alistada por el Maquin Parts para dominar la serie de punta a punta y asegurarse un lugar en la prieta fila de la final de este mediodía, en la cual largará junto a Jonatan Castellano, quien irá del lado de la cuerda.

Más de siete segundos le sacó Di Palma a su inmediato perseguidor, Leonel Pernía, quien con la Dodge debió defenderse del continuo ataque propuesto por el Torino piloteado por Norberto Fontana. El de Arrecifes no dejó respirar al "Tanito" a quien casi logra arrebatarle la posición a metros de la bandera a cuadros, mientras que Juan Manuel Silva esperaba ansioso por lo que sucedía delante suyo.

De los integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros en esta serie, Di Palma se llevó el premio mayor, Silva fue cuarto, Omar Martínez sexto y quien peor la pasó fue Diego Aventin, ya que el de Ford debió abandonar rápidamente debido a que el motor se le puso en cinco sin poder sumar en el parcial.

1 / 2