Echevarría cambia de rumbo
27 MAY 16 / 00:26 hs.

Echevarría cambia de rumbo

El neuquino se suma al IndeCar Racing para competir en TC con un Chevrolet que dispondrá de la atención de Fabián Fuentes.

Camilo Echevarría cambia de equipo. Luego del paso por Las Termas de Río Hondo, el neuquino anunció su desvinculación del Dole Racing, adelantando que continuará su carrera deportiva junto al IndeCar Racing en Turismo Carretera.

“Finalizamos una etapa muy exitosa con el Coiro Dole Racing, y quiero agradecer a toda la estructura por todos estos años en los cuales se lograron objetivos muy importantes, entre ellos el campeonato del TC Pista, y nos queda la puerta abierta para el futuro”, comentó Echevarría.

Y destacó: “Arrancamos ahora una nueva etapa con buenas expectativas en el Indecar Racing donde estaremos trabajando en forma exclusiva dentro de la categoría con un Chevrolet nuevo bajo la asistencia de Fabián Fuentes, y comenzar a preparar todo para comenzar a conocernos con los integrantes del nuevo equipo y trabajar en conjunto en la búsqueda de los mejores resultados”.