El arranque de Rossi
11 NOV 16 / 14:10 hs.

El arranque de Rossi

Matías Rossi dominó el primer entrenamiento de Turismo Carretera en Trelew. Lo escoltaron Omar Martínez y Luís Jose Di Palma (H).

 

En una jornada fantástica, a pleno sol y con un importante marco de público que va rodeando el Mar y Valle de Trelew, comenzó la actividad de la anteúltima fecha del año para el Turismo Carretera, en este caso en tierras chubutenses. En estas prácticas, Matías Rossi sigue demostrando el gran potencial que tiene el Chevrolet  que alista la escuadra Donto Racing y se quedó con el mejor registro, en este caso de 1m.17s.632 para dejar en claro así que el Granadero será firme candidato este fin de semana, como habitualmente sucede, y quiere llevarse la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a La Plata con posibilidades concretas de obtener un nuevo título en la máxima.

El segundo puesto le correspondió a Omar Martínez que se distanció por tan solo 0,03 centésimas del líder. El campeón parecería que vuelve a recuperar el nivel, ya que después de su vuelta tras la suspensión recibida, perdió totalmente el protagonismo y el funcionamiento del auto no era positivo. Con este resultado, el Gurí intentará revertir la mala fortuna que lo viene acompañando para cerrar el 2016 de la mejor forma posible.

Tercero fue Josito Di Palma con el rendidor Torino que atiende el Maquin Parts. El de Arrecifes, que viene de hacer una gran carrera en La Pampa arribando en los puestos de vanguardia, quedó también a 0,03 centésimas de Rossi y es otro que estará en la lucha este fin de semana.

Cuarto se colocó Juan Marcos Angelini, quien en las últimas presentaciones se destacó por la regularidad y su presencia entre los diez de adelante, quinto fue Agustín Canapino, que se juega las últimas cartas este fin de semana de cara al torneo, sexto se posicionó otro de los animadores del campeonato y alguien que necesita un triunfo para recuperar los puntos perdidos en La Pampa, si quiere evitar que Rossi y Werner se le escapen, en este caso nos referimos a Guillermo Ortelli, completaron el top ten, Ugalde, Mangoni, Campanera y Trucco.