El hombre a vencer
02 MAR 19 / 11:41 hs.

El hombre a vencer

Una vez más, Valentín Aguirre, el nacido en Arrecifes, demostró que tiene el auto a vencer en la segunda cita del Turismo Carretera, en Neuquén.

A bordo de la Dodge alistada por el JP Carrera, el Torpedo se adjudicó el único ensayo de la mañana, con un tiempo de 1;27.997 (casi dos décimas menor a la referencia impuesta por él mismo, ayer).

José Manuel Urcera, quien arriba como el último poleman de la categoría, concluyó como escolta a poco más de una décima de Aguirre.

Matías Rossi, en su regreso a la categoría luego de su ausencia en Viedma, situó a su Ford en el tercer escalón de la prueba, revalidando sus credenciales como piloto de jerarquía, a pesar de ser la tercera vez que tomó contacto con la pista en lo que va de la temporada.

Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, fue el ejemplo a seguir entre los usuarios de la marca, en el cuarto lugar.

El mejor Torino, el de Facundo Ardusso, recién apareció en la décima colocación. Pero delante de él culminaron, además, Moriatis, De Benedictis, Ortelli, Mangoni y Castellano, respectivamente.

Veintiún autos concluyeron en menos de un segundo de discrepancia, en el comienzo de un sábado caluroso, pero con poco viento en el trazado neuquino.