El tetracampeón del TC llega a las TC Pick Up
03 NOV 22 / 16:31 hs.

El tetracampeón del TC llega a las TC Pick Up

Lo confirmó el equipo JP

Agustin Canapino, múltiple campeón argentino del Turismo Carretera, confirmó su incorporación a partir de la próxima temporada a las TC Pick Up . Un gran piloto que se suma a una de las categorías de mayor progreso y competitividad del medio.

Esta noticia, fue confirmada por el equipo JP Racing luego de las gestiones de Guillermo Ortelli y tras una reunión entre el titular del team, Gustavo Lema y el principal sponsor del piloto de Arrecifes, Hector Martinez Sosa. su ingreso se producirá con una Chevrolet S 10 a partir de la temporada 2023 y más allá de este desafío, Agustín confirma su continuidad con el equipo JP en el Turismo Carretera.

Las TC Pick Up fueron creadas en el año 2017 y rápidamente ocuparon un lugar de privilegio entre los aficionados. Hoy cuenta con un importante parque de vehículos que representan a varias marcas en un segmento que ha impuesto en el mercado estas unidades para el uso diario.

Los más importantes pilotos del momento participan en la categoría y la incorporación de Agustín Canapino le agregará prestigio y competencia.

Agustin Canapino

" Muchas gracias a Gustavo y a la ACTC por darme la oportunidad de ingresar a una categoría nueva para mí , que tiene un gran presente y mejor futuro"