El Turismo Carretera, presente en ExpoAgro
11 MAR 19 / 08:20 hs.

El Turismo Carretera, presente en ExpoAgro

El Turismo Carretera estará presente en ExpoAgro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

0.9.143��������������������������������������������������������

La Asociación Corredores Turismo Carretera contará con un stand interactivo en la muestra, que tendrá lugar en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, donde, justamente, la categoría llevó a cabo el cierre de su temporada 2018.

Para la ACTC es de suma importancia poder formar parte de la exposición, en la que, por cuatro días, se concentrarán miles de personas en un clima único que hace de esta exposición el encuentro más esperado del año. El TC, por ser una pasión federal que reúne a una innumerable cantidad de fanáticos de diferentes provincias de Argentina, comparte valores y características con ExpoAgro.

Facundo Ardusso, Jonatan Castellano y Nicolás Trosset, entre otros, estarán firmando autógrafos en el espacio de la ACTC junto al stand institucional de la Ciudad de San Nicolás. Además se expondrán autos icónicos y campeones de la categoría.