04 FEB 19 / 15:23 hs.

Federico Pérez debutará en el TC con una Dodge del Dole Racing

Federico Pérez, el nacido en Junín, debutará en el Turismo Carretera en la cita de Viedma, a bordo de una Dodge alistada por el Coiro Dole Racing.

Con 34 años, Pérez consiguió lo que tanto anheló desde sus inicios en el automovilismo y después de estar presente en 140 carreras de TC Pista: subir a la Máxima. “Este debut en el TC es un trabajo que nos llevó mucho tiempo porque siempre asumimos la cosas con profesionalismo y responsabilidad. Si no se dio antes, considero que fue porque queríamos hacerlo de la manera más prolija”, puntualiza.

Como invitado de Facundo Ardusso, en los 1000 kilómetros de Buenos Aires en 2018, Federico pudo subir al podio y llevarse un recuerdo imborrable, además de la certeza de su buen rendimiento ante competidores de excelente nivel. “Estoy viviendo un sueño. Llego con muchas ganas y con la idea de funcionar de la mejor manera posible. Hicimos bien las cosas en el TC Pista durante mucho tiempo como para poder merecer algo así, después de haber visto subir a tantos pilotos mientras nosotros permanecíamos en la categoría”, rescata.

Quien llevará la asistencia de Candela en la planta impulsora, y lucirá el 81 en los laterales de su auto, cierra: “Los juninenses, mis sponsors y la gente que confió en mí desde el primer día fueron una parte muy importante de este logro. Quiero, desde Viedma, ser protagonista para poder devolverles algo de todo lo que ellos me brindaron”.