Fontana con motores de Castellano
14 DIC 12 / 17:34 hs.

Fontana con motores de Castellano

A partir de la primera fecha de 2013 de Turismo Carretera, el piloto del Dole Racing Norberto Fontana contará en su Torino con los motores Cherokee que le proveerá Oscar Pincho Castellano.

fontana

Norberto Fontana, el Gigante de Arrecifes acordó contar con los motores de Oscar Castellano a partir de la primera fecha del año que viene. “La verdad es que me pone muy contento la posibilidad de trabajar junto a ‘Pincho’ Castellano, ya que es una persona de mucha experiencia dentro del Turismo Carretera y se sabe el muy buen trabajo que lleva adelante como motorista de Cherokee”, afirmó Fontanita.

“Con el Dole Racing acordamos para que Castellano sea nuestro motorista durante todo 2013. Y esperamos confiados en que podamos tener una muy buena sociedad entre el equipo, el motorista y el piloto. Creemos que podemos llegar a tener una muy buena temporada”, aseguró el arrecifeño, esperanza de la marca Torino, que no consigue el título desde 1971 cuando otro nacido en Arrecifes, Rubén Luis Di Palma, ganó el último campeonato con la marca en Turismo Carretera. Después de 42 años Fontana irá por la historia en lo que buscará su segunda corona, ya que fue campeón con Dodge en 2006.