Gianini dominó en la primera serie
09 OCT 11 / 09:43 hs.

Gianini dominó en la primera serie

El piloto de Salto ganó en el arranque del Gran Premio Pan American Energy de Río Gallegos. Superó a Matías Rossi en la largada y segundo finalizó Emanuel Moriatis. Ya están en pista los protagonistas de la segunda serie.

El arranque de la 13° fecha en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos fue todo para Juan Pablo Gianini, quien le ganó en la largada misma la serie a Matías Rossi, poleman de ayer. El piloto de Salto tuvo como escolta finalmente a Emanuel Moriatis, quien sobre las últimas vueltas se metió en el segundo lugar tras gran maniobra con Matías Rossi, poleman de ayer y tercero en la serie que abrió el domingo sureño.

Cuarto llegó Mariano Altuna, quinto arribó Matías Rodriguez, mientras que sexto y séptimo fueron dos integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros con José María López y Juan Marcos Angelini. Otro copero, Jonatan Castellano, anduvo a los autazos con Matías Rodríguez y se retrasó hasta el 12° lugar. Y ni bien terminó la serie el piloto de Vicente López fue citado al micro de los comisarios deportivos para analizar las maniobras que tuvieron ambos en pista.