Johnnito, el más rápido del segundo
08 FEB 19 / 18:19 hs.

Johnnito, el más rápido del segundo

Juan Bautista De Benedictis, el piloto del Martínez Competición, se adjudicó el segundo ensayo del Turismo Carretera, en Viedma, aunque no fue el tiempo más rápido del día, que le pertenece a Mariano Werner.

El necochense, que maneja el Ford asistido por la estructura de Omar Martínez, mejoró su rendimiento en el segundo ensayo y se proclamó como la referencia, tras imponer un registro de 1;30.018. De todas maneras, el tiempo más rápido del viernes quedó en manos de Werner, en el primer ensayo (1;29.876)

Justamente el entrerriano fue el escolta en dicha prueba, apenas a seis centésimas de Johnnito. Guillermo Ortelli, el máximo campeón en actividad del Turismo Carretera, ubicó a su Chevrolet en el tercer escalafón del entrenamiento a más de una décima y media del mejor tiempo.

Facundo Ardusso volvió a ser el mejor representante de Torino, luego de concluir en la cuarta colocación a poco más de tres centésimas del santafesino, seguido por Leonel Pernía, el representante del Maquin Parts.

Urcera, al igual que en el primer entrenamiento, culminó sexto. Ledesma, Mangoni, Silva y Fontana completaron las diez primeras colocaciones, respectivamente.