Noticias

Jueves de fútbol solidario en Junín

Los pilotos de Turismo Carretera se acercarán mañana por la noche, previo a la actividad juninense, al estadio Newbery Fútbol 5 de Junín para llevar a cabo un partido a beneficio donde el valor de la entrada será de 2 útiles escolares.

ACTC.org.ar · 20/03/2013TC



Una vez más la ACTC, realizará un partido a beneficio con los pilotos de Turismo Carretera y TC Pista: Juan Bautista y Franco De Benedictis, Néstor y Franco Girolami, Gabriel y Mariano Ponce de León, Martín Ponte, Maximiliano Juan, Luciano Ventricelli, Esteban Guerrieri, Leonel Pernía, Mauro Giallombardo, Federico Pérez, Sebastián Diruscio, Juan Martín Trucco, Brian Smith.

 

Será una noche de diversión y distracción para los pilotos, quienes a su vez compartirán fotos y autógrafos con la gente ayudando a diferentes hogares o establecimientos educativos de la ciudad de Junín y alrededores.


El encuentro dará comienzo este jueves 21 de marzo a las 20:30 hs en el Newbery Fútbol 5 de Junín, ubicado en el calle Newbery 263 donde el valor de la entrada general será de 2 útiles escolares.

1 / 2