La lluvia no apareció, pero dominó el Rayo
12 OCT 19 / 17:59 hs.

La lluvia no apareció, pero dominó el Rayo

Gastón Mazzacane, el piloto de Chevrolet, se quedó con la pole position del Turismo Carretera en el Gran Premio Ciudad del Acuerdo, en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

El registro de 1;26.811 le permitió al representante del Coiro Dole Racing alzarse como el más veloz de la clasificación, en la que Agustín Canapino, el flamante campeón de la categoría, culminó como escolta a poco más de una décima de la referencia. La amenaza de lluvia fue un denominador común a lo largo de la jornada aunque finalmente no apareció; Mazzacane dominó bajo un contexto caluroso, pero seco

Facundo Ardusso, el piloto de Torino, había finalizado cuarto en la primera clasificación, y en la segunda pudo escalar un puesto, para quedar tercero.

Leonel Pernía, con el Torino del Maquin Parts, no pudo ratificar su excelente funcionamiento de la mañana –había sido el mejor en el ensayo que abrió la jornada- y concluyó cuarto en la prueba clasificatoria.

Alan Ruggiero, con el Torino del Sprint Racing, dio un salto de calidad para finalizar en la quinta posición. Spataro, Mangoni, Trucco, Rossi y Werner completaron las diez primeras colocaciones, respectivamente.

El líder y el escolta del certamen (los compañeros de equipo, Aguirre y Urcera) se adjudicaron la 16° y 12° ubicación.

La primera serie, que se disputará mañana a las 9hs, encontrará en la primera fila a Mazzacane y a Pernía. La segunda hará lo propio con Canapino y Ruggiero, mientras que la tercera medirá a Ardusso con Spataro (ambos de la misma estructura).