La primera para Ruggiero
31 MAY 14 / 14:01 hs.

La primera para Ruggiero

El piloto porteño se quedó con lo mejor de la clasificación del TC Pista en Termas de Río Hondo, alcanzando su primera pole en la categoría con solo siete fechas corridas.


La jornada de sábado arrancó de la mejor manera para Alan Ruggiero, quien junto al Ford del Azul Sport Team logró alcanzar su primer pole dentro del TC Pista tras haber dominado casi toda la actividad.

En la clasificación de viernes Ruggieron debió conformarse con el tercer lugar luego de que le tapasen la segunda vuelta rápida, pero hoy pudo salir a fondo tanto en entrenamientos como en clasificación y así registrar un tiempo de 1m49s503milésimas mejorando notoriamente el tiempo clasificatorio quehabía conseguido Nicolás González, quien si bien mejoró él también, debió resignarse al segundo lugar.

Detrás de los dos líderes se ubicaron los Chevrolet de José Manuel Urcera, Federico Pérez, Juan José Ebarlin, quien deberá recargar 6/10 por cambio de motor y Emmanuel Pérez Bravo. Más atrás cerraron el pelotón el Ford de Mauricio Lambiris, la Chevy de Camilo Echevarría y las Dodge de Juan Martín Bruno y Cristian Di Scala.

Las series de esta tarde los tendrán a Ruggiero y Urcera largando adelante en el primer parcial y a González y Pérez haciendo lo propio en el segundo.