La sexta fecha del TC se presentará en Concordia y en Salto, Uruguay
23 MAY 18 / 17:16 hs.

La sexta fecha del TC se presentará en Concordia y en Salto, Uruguay

El Gran Premio SpeedAgro, la sexta cita del Turismo Carretera que se diputará el 25, 26 y 27 de mayo en el Autódromo Ciudad de Concordia, tendrá dos presentaciones: en Concordia y en Salto, Uruguay.

La conferencia en suelo entrerriano se llevará a cabo el jueves a las 19hs en la estación de servicio Axion ubicada en la calle Entre Ríos al 997.

En la misma se harán presentes Enrique Tomás Cresto, Intendente de la ciudad; Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo; Marcelo Cresto, Secretario de Deportes; Oscar Cutro y Gustavo Francois, Presidente y  Vicepresidente del club, respectivamente, y Víctor Escalas, Presidente de SpeedAgro. Además, de la presentación formarán parte Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC; los pilotos Agustín Canapino, Norberto Fontana y Nicolás González en representación del Turismo Carretera, y Ayrton Londero, por parte del TC Pista. Mientras que lso experimentados Ernesto "Tito" Bessone y Henry Martin tomarán la palabra en representación de la nueva Copa Porsche.

La otra presentación se efectuará el viernes a las 20hs en el Salto Hotel & Casino, ubicado en la calle 25 de Agosto al 05, de la ciudad de Salto, Uruguay.

Además de las autoridades del club de Concordia, estará Luz Marina Favier, Presidenta del Auto Club Salto; Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC y los pilotos Leonel Pernía y Mauricio Lambiris, este último como local en su país natal.