Fue un 31 de enero de 1998. Cinco pilotos argentinos tomaron parte de la tradicional competencia americana de la que participan todos los años las más importantes terminales automotrices del mundo, las 24 Horas de Daytona.
Gaston Aguirre, Facundo Gil Bicella, Horacio Paolucci, Gabriel Castillo y Daniel Dopazo, como piloto suplente fueron los encargados de acelerar el Oldsmobile Cutlass Supreme que con la atención de equipo de Dale Kreider, un viejo conocido de la ACTC, volvían a representar al país con el número 56 en los laterales.
El equipo tomó la denominación de “Team Argentina” y con la coordinación de Rubén Gil Bicella y Hugo Mazzacane inició, hace 25 años el difícil camino de completar una de las carreras más emblemáticas del mundo .
Hoy, un cuarto de siglo más tarde y con algunos miembros faltantes, se volvieron a juntar. Fue en la sede de la ACTC y el encuentro sirvió para recordar esa carrera, algunas maniobras y en especial a aquellos que ya no están y que le pusieron todo el empeño para que las cosas funcionen de la mejor manera.
La de 1998 fue la última de una seguidilla que había arrancado en 1993, siempre con la premisa de representar a la entidad y al automovilismo argentino de la mejor manera, con humildad y respeto.
Fue en Daytona, un 31 de enero y nuevamente un auto celeste y blanco tomaba parte con una tripulación argentina que hoy, se volvió a juntar.