Noticias

La última para Rossi

El piloto de Del Viso dominó la última serie la cual fue la más lenta como consecuencia de la entrada del Pace Car. Guillermo Ortelli fue segundo y Leonel Pernía tercero.

ACTC.org.ar · 29/09/2013TC


En una serie trabada y peleada, Matías Rossi pudo hacerse de la victoria luego de conseguir sobrepasar a Maximiliano Juan, quien venía de largar del lado de la cuerda. El de Ford agarró la punta, pero rápidamente el de Chevrolet fue al ataque adueñándose de la primera posición.

La competencia tuvo varios sobresaltos, por empezar en la primera vuelta un trompo de Josito Di Palma, quien sufrió un leve toque de Leonel Sotro, dejando al hombre de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros en la novena posición. Posteriormente un golpe de Norberto Fontana a quien toca Adrián Oubiña, algo que provoca que el de Torino se cruce y en ello se lleve al Chevrolet de Sergio Alaux, lo que provocó el ingreso del Paca Car, al tiempo que Guillermo Ortelli lograba adueñarse de la segunda posición con la unidad del moño.

Con Rossi en la punta y Ortelli segundo, Juan quedaba tercero pero a poco de haberse reiniciado la competencia, el de Ford sufrió la rotura del motor dejándole la posición a Leonel Pernía, cuya Dodge quedó por delante de Matías Jalaf, Leonel Sotro y Mauro Giallombardo.

Sin embargo, posteriormente los Comisarios Deportivos decidieron excluir del evento en manera parcial a Adrián Oubiña por toque a Fontana y de manera total a Giallombardo por toque a Bonelli y a Pernía por toque a Sotro.

1 / 2