La vuelta de Okulovich a la máxima
03 DIC 10 / 11:00 hs.

La vuelta de Okulovich a la máxima

El piloto misionero, anunció su regreso al Turismo Carretera junto al Torino del equipo Maquin Parts y el cuál conduciera Néstor Girolami hasta fin de temporada pasada. La próxima semana probará en 9 de Julio.


Carlos Okulovich acordó su incorporación al equipo Maquin Parts para competir la próxima temporada del Turismo Carretera a bordo del Torino que este año utilizó Néstor Girolami.

En las últimas horas, tras tener una reunión con el titular del equipo Jorge Soljan, el piloto misionero selló su vínculo con la estructura de Venado Tuerto y espera ser protagonista él año próximo con el Torino que obtuvo buenos resultados esta temporada con Girolami.

La unidad contará con los impulsores que desarrolla la familia Soljan.

La próxima semana Okulovich tendrá su primer contacto con el Torino en el autódromo de 9 de Julio donde comenzará su adaptación a la unidad pensando en el campeonato 2011 del TC.

Tras el acuerdo, Jorge Solján comentó que “Nosotros esperamos terminar con el Bebu (Girolami) para después hablar con otro piloto. La verdad es que teníamos unos cuantos candidatos que se querían subir al Torino el año que viene, pero el que se acercó más rápidamente fue Carlos Okulovich y nos pusimos de acuerdo en todo. Sabemos de las condiciones que tiene como piloto y de lo bien que funcionó el auto en este campeonato. Por so confiamos en que esta nuevo vínculo puede dar sus frutos en una categoría tan exigente como el TC”, explicó el director del equipo venadense.