Lambiris se suma al Dole Racing
03 FEB 15 / 12:45 hs.

Lambiris se suma al Dole Racing

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris confirmó en las últimas horas su integración al equipo Dole Racing, estructura con la cual comenzará su camino dentro del Turismo Carretera tras haber sido autorizado a ascender de categoría por parte de la Comisión Directiva de la ACTC para competir con un flamante Torino que en estos momentos se encuentra en etapa de construcción.


Luego de no haber podido llegar a un acuerdo con el equipo Werner Competición, del cual quedó desvinculado en excelentes términos, Mauricio mantuvo una serie de reuniones con los hermanos Marco y Mario Jakos, responsables del equipo Dole Racing, para finalmente incorporarse a la estructura que dirige técnicamente Guillermo Kissling, y que ha conseguido el título de Turismo Carretera 2011 junto a Guillermo Ortelli, la clasificación a los playoff durante todas las temporadas con distintos pilotos, y otros campeonatos en categorías menores.

"Se inicia una nueva etapa para nosotros en todo sentido, ya que cambiamos de categoría logrando el sueño de poder estar dentro del Turismo Carretera, y finalmente de la mano del equipo Dole Racing, con quien pudimos llegar a un acuerdo en las últimas horas. La intención era poder seguir dentro del Werner Competición, pero no pudimos llegar a un acuerdo ya que a ellos se les complicaba poder armar un Torino, pero desde ya queda una gran relación con la familia Werner, que me ha dado en su equipo mis mejores resultados en estos dos años que hicimos dentro del TC Pista, por lo cual agradezco tanto a Mariano como José Werner, y a Adrián Fernández por todo el trabajo que han realizado. Rápidamente se contactaron desde el Dole y llegamos a un acuerdo que es conveniente para todas las partes. Es una gran estructura que cuenta con un grupo de trabajo muy importante liderado por Guillermo Kissling, que tiene la experiencia dentro de la marca Torino que nos puede servir a nosotros para allanarnos los caminos. El auto actualmente está en etapa de pintura, y seguramente en los próximos días comenzaremos con el armado para llegar a probar en el mes de Marzo antes de la primera carrera del año", explicó Lambiris confirmando así su integración al Dole donde llevará el característico número 82 en los laterales de su Torino.

De esta forma y con la motorización ya confirmada también por parte de Claudio Garófalo, el piloto uruguayo tiene plasmado su proyecto 2015 dentro del Turismo Carretera, categoría en la cual tendrá su primera experiencia apuntando a sumar y lograr desde el arranque resultados positivos.