Germán Todino largó bien ante la presión de Marcos Landa (Torino) y pudo retener la primera colocación. Poco después la prueba debió neutralizarse por el abandono -uno más- de Juan Bautista De Benedictis por inconvenientes en el Ford que alista el Martínez Competición.
Un toque entre Jonatan Castellano (Dodge) y Esteban Gini (Torino) retrasó al piloto de Dodge y le permitió a Facundo Ardusso, con el Chevrolet del JP Carrera, acomodarse con calma en la tercera posición. Poco varió adelante: Todino ganó con solidez, Landa lo escoltó de cerca y detrás de Ardusso se posicionaron Benvenuti (Torino) y Catalán Magni (Ford).
Mauricio Lambiris, con el Ford del LCA Racing, apostó fuerte y acertó en la segunda serie: largó bien ante el asedio del Chevrolet de Urcera y dominó de principio a fin.
En el último giro, el piloto rionegrino abandonó cuando marchaba segundo y hubo cambio de colocaciones: Agrelo trepó al segundo lugar, Canapino escaló hasta el tercero y detrás de él se posicionaron Alan Ruggiero (Ford) y Leonel Pernía (Torino).
La tercera serie fue vibrante de principio a fin. Juan Pablo Gianini dominó con holgura en el primer puesto, pero detrás de él sucedieron muchas cosas: un roce entre Josito Di Palma y Mariano Werner (ambos de Ford), perjudicó al entrerriano que sufrió la rotura de la trompa del auto.
Posteriormente se neutralizó la prueba por el abandono de Gastón Mazzacane (Chevrolet) y eso le aseguró el primer puesto de largada en la final a Mauricio Lambiris. Por el toque entre Di Palma y Werner, el arrecifeño del Maquin Parts fue sancionado y Werner concluyó segundo. Del tercero al quinto finalizaron Di Palma, Aguirre (Ford) y Ebarlín (Chevrolet).
La final, que se disputará a 20 vueltas, comenzará a las 13:40hs por TV Pública y MotorPlay TV.