Lambiris y el deseo de recuperar el buen nivel
13 ABR 17 / 10:00 hs.

Lambiris y el deseo de recuperar el buen nivel

Mauricio Lambiris, el piloto uruguayo del Martínez Competición será casi local en la próxima cita de La Máxima.

El nacido en Montevideo, en la previa al cuarto capítulo del calendario del Turismo Carretera, reconoce: “A esta cuarta carrera siento que llego bien, más allá de que en la última fecha no me sentí tan competitivo. Sabemos y somos conscientes de que tenemos que recuperar el nivel que mostramos en la primera carrera, en Viedma”.

Para quien lleva el número 82 en los laterales de su Ford, estar presente en Concepción es casi sentirse local. “Siempre es atractivo para nosotros correr en Concepción del Uruguay, sobre todo porque tengo muchos amigos uruguayos que están cerca y es de la pocas veces que uno puede disfrutarlos en un fin de semana así”, rescata.

Con apenas cuatro carreras disputadas en la plaza entrerriana, Lambiris siente que la adaptación o el conocimiento del trazado para los pilotos ya no resulta determinante para los resultados. “La categoría está muy competitiva y los circuitos ya no hacen la diferencia, sino que lo importante es cómo llegan los equipos y la puesta a punto de los autos. Esperemos que esta fecha podamos volver a la performance que mostramos y que nos puede hacer protagonistas otra vez”, anhela.