Noticias

Ledesma ganó el Lobo de Mar 2012

La 24 edición de los “Premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura”, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y la Fundación Toledo. Allí Cristian Ledesma ganó el Lobo de Mar 2012 dentro de la terna de Automovilismo Nacional.

ACTC.org.ar · 11/12/2012TC



En el Hotel Costa Galana tuvo lugar la entrega de los Premios Lobo de Mar 2012 en su 24° edición , evento declarad de Interés Provincial y que se transmitió en directo por Canal 8 de Mar del Plata.

Ante una audiencia de más de medio millar de invitados, se premió a los destacados del deporte y la cultura en este ‘clásico  marplatense’ que organizan conjuntamente el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y la Fundación Toledo.


Las deportes a premiar en los Lobo de Mar durante la ceremonia de ayer fueron: patín carrera, bowling, remo, hockey sobre césped, ajedrez, bochas, rugby, gimnasia deportiva, automovilismo nacional, automovilismo zonal, karting, ciclismo, squash, surf, futbol local, golf, basquetbol, discapacitados motrices, otras discapacidades, atletismo, voleibol, beach volley y patín artístico.


El piloto de Chevrolet, Cristian Ledesma, resultó el ganador del Lobo de Mar dentro de la terna de Automovilismo Nacional en donde compartió ese privilegio con Juan Bautista de Benecitis y el piloto del Dakar,Omar Gándara.



Todos los ganadores


Patín carrera: Guillermo Servián.

Bowling: Jorge Avallay.

Remo: Cristian Rosso.

Hockey sobre césped: Victoria Cabut.

Ajedrez: Jorge Alberto Rosito.

Bochas: Carolina Moldovian.

Rugby: Rafael Riego.

Gimnasia deportiva: Belén Stoffel.

Automovilismo nacional: Christian Ledesma.

Karting: Hernán Palazzo.

Automovilismo zonal: Bruno Boccanera.

Ciclismo: José Astiasarán.

Squash: Matías Valenzuela.

Surf: Martín Passeri.

Fútbol local: Mauro Rodríguez.

Golf local: Delfina Acosta.

Básquetbol local: Mariano Cámara.

Discapacitados motores: David Coronel.

Otras discapacidades: Mauricio Ibarbure.

Atletismo: María de los Angeles Peralta.

Vóleibol: Rodrigo Ronda.

Beach volley: Pablo Suárez.

1 / 5