Noticias

Los Showcar a puro fútbol en Junin

En la cancha de Sarmiento de Junin se vivió toda la previa del Turismo Carretera que llevará a cabo su tercera fecha el próximo 7, 8 y 9 de marzo el Eusebio Marcilla.

ACTC.org.ar · 03/03/2014TC


A pocos días de que el Turismo Carretera acelere a fondo en el autódromo Eusebio Marcilla de Junin y de cara al próximo 7, 8 y 9 de marzo la promoción de la máxima continúa su recorrido.

Hoy tanto el Ford como el Chevrolet entraron a la cancha para juntar las dos pasiones de los argentinos, el fútbol y el automovilismo. Ambas unidades fueron ubicados detrás del arco que da a la calle Gandini en la cancha Sarmiento de Junin, donde el equipo local se enfrentó a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Los autos permanecieron allí durante todo el partido, el cual finalizó 4-0 para alegría de los juninenses, quienes a su vez participaron en el entretiempo por entradas generales para la carrera venidera. 

Tras la multitud que disfrutó hoy de los autos y el fútbol, la promoción continuará este martes en la Plaza Mitre de Arrecifes junto a Josito Di Palma y Nicolás Trosset.

1 / 3