El nacido en Montevideo hizo su primera presentación en las categorías de la ACTC en el año 2012, específicamente en el TC Mouras: esa temporada alcanzó un podio e ingresó, por primera vez, a la etapa definición de un certamen.
En el 2013 ascendió al TC Pista y en su primera temporada también consiguió el acceso al selecto grupo que integró la Copa de Plata. En 2014 continuó en la especialidad, se alzó con dos victorias en el año y consiguió el pase para cumplir su sueño: competir en el Turismo Carretera.
El 2015 lo encontró midiéndose con los mejores pilotos del país en La Máxima. Y en su primera temporada en el TC no desentonó, ya que en su quinta carrera, en Concepción del Uruguay, se subió al podio junto a dos históricos de la categoría: Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva.
En las seis temporadas siguientes (incluida la actual) Lambiris volvió a mostrarse regular y alcanzó dos victorias -Rafaela 2018 y Paraná 2019-, que le permitieron seguir formando parte, de manera ininterrumpida, de la Copa de Oro.