Nolesi y Alonso largan adelante
22 AGO 15 / 20:41 hs.

Nolesi y Alonso largan adelante

Por primera vez, Mathias Nolesi partirá adelante en una carrera de Turismo Carretera. Será el domingo en Olavarría junto a Federico Alonso. Omar Martínez moverá 32° y Matías Rossi, último.

La expectativa era mucha. Y claro, no sólo se trata de una carrera inédita que enfrentará el Turismo Carretera en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, además había un sorteo que determinaba el ordenamiento de partida de acuerdo al campeonato. La suerte estuvo del lado de Mathias Nolesi quien sacó el “uno” y partirá adelante en la décima final del año.

El piloto de San Andrés de Giles acelerará por primera vez adelante en una competencia de TC con su Ford y a su lado lo hará Federico Alonso con el Torino del Taco Competición.

Más atrás partirán Pedrito Gentile y Próspero Bonelli, seguidos por Laureano Campanera y Martín Serrano, en tanto que el líder del campeonato, Omar Martínez moverá desde el cajón 32 y su máximo rival, Matías Rossi, lo hará desde el fondo.

De todos modos, los que batallarán para asegurar su ingreso a la Copa de Oro serán Josito Di Palma, quien largará 41°; Guillermo Ortelli 37° y Juan Marcos Angelini, 31°.

De todos modos, habrá que tener en cuenta la estrategia de cada piloto a la hora de ingresar a boxes para cumplir con el reabastecimiento de combustible en una competencia que tendrá 45 vueltas o 75 minutos, donde la exigencia será mucha tanto para los pilotos como para los autos.

Ya sabemos el orden de partida pero la expectativa continúa ante la llegada de una fecha especial en un trazado histórico de la categoría más antigua del mundo.