Con el Dodge atendido por el “Castellano Power Team”, Marcelo Agrelo redondeó un buen fin de semana en la fecha puntana sumando fuerte y ver nuevamente competitivo.
Tras la competencia de Buenos Aires, el volante de Rada Tilly llevó a cabo una prueba en La Plata donde le permitió pulir todos los trabajos del taller y contar con una buena configuración que le permitió en la fecha de San Luis, concretar un 7° lugar en clasificación y un 9° lugar en la final.
“Es un balance positivo, nos vino muy bien la prueba que realizamos previo a San Luis ya que hacía falta y nos sirvió mucho para volver a redondear un finde en clasificación, serie y final entre los 10 primeros.
Me quedé feliz de volver a tener un resultado positivo dentro del TC en un año complicado con abandonos y deserciones y hacía falta una fecha así.
Ahora a pensar en lo que viene, con la mirada puesta en San Nicolás y en ser protagonista nuevamente, agradecido al equipo, a las publicidades que me permiten estar en el TC y todos los que me apoyan”.
Con 146 unidades, Agrelo marcha en el 25° en el campeonato y buscará en San Nicolás, descontar y escalar en el certamen.