Okulovich sale a pista
17 MAR 15 / 19:31 hs.

Okulovich sale a pista

Carlos Okulovich girará en Paraná con el nuevo Torino de Turismo Carretera con el motor de 24 válvulas. Luego viaja a Concordia para la primera fecha.


 En el autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos, Carlos Okulovich realizará el primer ensayo de la temporada 2015 de Turismo Carretera, antes de la primera fecha que se disputará entre viernes y domingo en Concordia.

 

Luego de un excelente trabajo de pretemporada junto al Maquin Parts Racing, el Torino Nº 20 ya está listo y mañana tendrá su estreno con el flamante motor de 24 válvulas, que marcará el inicio de una nueva era en la máxima divisional del automovilismo argentino.

 

El objetivo del test será chequear el correcto funcionamiento del auto en su primera puesta en pista, asentar pastillas de frenos y dejar todo listo para el viaje a Concordia. El jueves, ya en el autódromo entrerriano sede de la fecha inicial, se hará la última revisión previa al inicio de la actividad oficial, que se desarrollará desde el viernes.

 

Carlos Okulovich: "Estoy muy ansioso, con muchas ganas de subirme al Torino y empezar a trabajar junto al Maquin Parts Racing con este nuevo auto y el motor de 24 válvulas. El objetivo va a ser chequear que todo funcione correctamente, ya que será la primera puesta en pista. Aprovecharemos para asentar pastillas de frenos y tomar las primeras referencias. El ensayo será junto a Mauro Giallombardo, así que podremos comparar el funcionamiento de los dos autos, medirnos bien y luego viajar a Concordia para el jueves, ya en el autódromo, hacer el último repaso".