Pernía, antes de clasificar
12 OCT 19 / 12:46 hs.

Pernía, antes de clasificar

Leonel Pernía, el piloto de Torino, fue la referencia en el único entrenamiento de la mañana para el Turismo Carretera, en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

El representante del Maquin Parts, firme protagonista en la Copa de Oro, marcó el ritmo con un tiempo de 1;27.232. Detrás del tandilense se situó Juan Bautista De Benedictis, el necochense del Martínez Competición, a casi tres décimas.

Gastón Mazzacane, con el Chevrolet alistado por el Coiro Dole Racing, se adjudicó el tercer escalón de la prueba, por delante de Jonatan Castellano (Dodge) y Mariano Werner (Ford), respectivamente.

Catalán Magni, con el Ford de CM Motorsports, terminó sexto; tan sólo un puesto por delante del piloto que había sido la referencia del viernes: Facundo Ardusso.

El líder de la Copa de Oro -Valentín Aguirre- se posicionó octavo con la Dodge del JP Carrera. Y Ponte (Dodge) y Moriatis (Ford) completaron los diez primeros lugares. Fueron dieciocho los pilotos que se encontraron por debajo del segundo de discrepancia.

La primera clasificación, que será televisada por DeportTV, comenzará a las 13.15hs.