Noticias

Por arte de magia

Emanuel Moriatis, a bordo del Ford de su propia estructura, encabezó el último ensayo del TC en el Gran Premio Río Uruguay Seguros, en Concepción del Uruguay.

Prensa ACTC · 30/03/2019TC

El experimentado piloto nacido en Lanús se adjudicó la tanda de entrenamientos con un tiempo de 1;26.256. A pesar del clima inestable con el que comenzó la jornada, Moriatis pudo bajar el registro que, ayer, había situado a Ruggiero como la referencia.

Urcera, en la continuidad de su buen funcionamiento, terminó segundo, apenas a 34 milésimas. Quien mejoró en su rendimiento fue Gabriel Ponce de León, el juninense que milita en las filas de su propio equipo, al finalizar la sesión en el tercer puesto.

Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, fue cuarto, seguido por Ardusso, Altuna, De Benedictis, Pernía y Rossi, respectivamente.

En total fueron veintidós los autos que se ubicaron bajo la barrera del segundo de discrepancia, respecto de la marca más veloz.