Presentación del seminario de la ACTC en Rafaela
08 JUN 23 / 21:08 hs.

Presentación del seminario de la ACTC en Rafaela

En conjunto con la UTN y la Facultad de Ingeniería del Ejército, la ACTC presentó el seminario “Mecánico especializado en ACTC (Introducción al automovilismo)”.

En el marco de la promoción y difusión por parte de la ACTC de la “Diplomatura Mecánico Especialista en ACTC” se realizó en el Salón de Uso Múltiples "Osvaldo Acastello" del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84), la presentación de un seminario, el cual estuvo a cargo de los ingenieros de pista Pedro Viglietti y Sergio Pendas quienes aportaron sus conocimientos frente a los alumnos de las escuelas técnicas de  Rafaela, Sunchales, Humboldt, San Vicente y Esperanza.

Además de los más de 75 alumnos del colegio EETP N° 460 Guillermo Lehmann de Rafaela, junto a los alumnos de escuelas especializadas de la zona, estuvieron presentes docentes y preparadores de equipos de competición de la zonal, lo cual fue por demás enriquecedor en conceptos técnicos para todas las edades.

Junto a los especialistas técnicos, estuvo presente la sra. Graciela Acastello, Presidente de ETMA, empresa que acompaña a la ACTC y sus divisionales, como también a la formación de nuevos profesionales para que puedan desempeñarse en el día de mañana.