Recargo a Echevarría y Ponte
11 OCT 15 / 11:25 hs.

Recargo a Echevarría y Ponte

Los cuatro puestos de recargo que recibió Camilo Echevarría le permitieron a Omar Martínez quedarse con la victoria de la segunda serie del TC en Río Gallegos.

A pesar de haber ganado su primera serie en Turismo Carretera, Camilo Echevarría recibió un recargo de cuatro puestos por falsa largada que le quitó ese logro para designarle el triunfo parcial a Omar Martínez. De esta manera, el "Gurí" se asegura la tercera colocación de partida en la 13° final de la temporada que se desarrollará a las 13 en Río Gallegos y que tendrá a Norberto Fontana largando desde la primera colocación.

Aquél adelantamiento en la partida le había permitido a Echevarría pelearle la punta a Leonel Pernía y ganarle la pulseada pero la alegría se disipó y finalmente quedó quinto en una batería que dominada por Ford porque detrás de Martínez arribaron Leonel Sotro y Mauro Giallombardo. 

Martín Ponte también recibió un recargo en la última serie por el toque con Mariano Werner que le valió el último puesto de la batería, justo detrás del entrerriano que se vio retrasado.