22 ENE 19 / 19:01 hs.

Resolución Tribunal de Apelaciones

Hoy por la tarde se llevó a cabo una resolución por parte del Tribunal de Apelaciones.

En su sesión plenaria del día 22 de enero del corriente año, el H. Tribunal de Apelaciones de la ACTC, por decisión unánime de sus miembros resolvió:

1) Revocar parcialmente la sanción impuesta al Sr. Claudio Ernensto Urcera por la CAF de la ACTC el día 26 de diciembre de 2018, reduciéndola a 3 meses de suspensión para ingresar a los circuitos donde se realicen eventos fiscalizados por la ACTC, y mantener la sanción económica de $ 100.000,  de los cuales $ 50.000 serán a favor de la Fundación Favaloro y $ 50.000 para el Hospital Garrahan pago que deberá acreditarse ante el Depto. Deportivo de la ACTC dentro de los 30 días de notificado este decisorio.

2) Reducir la sanción impuesta al Sr. Matías Leonardo Rossi por la CAF de la ACTC, a una fecha de suspensión para disputar competencias de la categoría TC, y reducir la sanción económica impuesta a favor de la Fundación Favaloro a $ 150.000, pago que deberá acreditarse ante el Depto. Deportivo de la ACTC dentro de los 30 días de notificado este decisorio.-

 

H. Tribunal de Apelaciones ACTC