Rossi empezó arriba
07 DIC 18 / 13:17 hs.

Rossi empezó arriba

Matías Rossi, el piloto del Nova Racing que llega como líder a la última cita de la Copa de Oro, se quedó con el primer entrenamiento del TC en el flamante Autódromo San Nicolás Ciudad.

El tiempo de 1;28.124 le permitió al representante de Ford ubicarse en lo más alto, en el ensayo que abrió la jornada para la categoría en el trazado nicoleño.

Segundo, detrás del puntero del certamen, finalizó Mariano Werner, el entrerriano que arriba en el quinto escalón en la pelea por el título, a cinco centésimas de la referencia. Lo propio hizo Manuel Urcera, el rionegrino del JP Carrera, desde la tercera posición.

Agustín Canapino, el actual campeón que corre con Chevrolet, ocupó el cuarto escalafón de la prueba, delante de otro usuario de la marca: Christian Ledesma.

Spataro, Fontana, Castellano, Di Palma y Pernía completaron los diez primeros puestos, respectivamente. Entre esas posiciones, seis de los diez competidores llegaron a San Nicolás conociendo el trazado, un detalle no menor.

Facundo Ardusso, el santafesino de Torino que se erige como el escolta en el certamen, finalizó décimo octavo y deberá mejorar si quiere pelear mano a mano con Rossi por la corona del TC, en San Nicolás.