Rossi: “Me gustaría estar competitivo para ganar”
28 MAR 26 / 11:50 hs.

Rossi: “Me gustaría estar competitivo para ganar”

Matías se refirió a su presente en el TC

Matías Rossi, del Pradecon Racing, habló en ACTC Live sobre el rendimiento y trabajos en su Toyota Camry, su simpatía con el Autódromo Parque Provincia del Neuquén y también reveló lo charlado en la reunión de pilotos junto a los comisarios deportivos.

 

“Todavía no logramos estar para ganar, cuando somos competitivos estamos entre los 10 y cuando no, entre los 30. Me gustaría estar firme para pelear por la pole, estamos trabajando para eso pero nos cuesta. No hicimos una serie rápida ni nos mostramos para ganar”, aclaró el “Misil” sobre el desempeño del Camry, que a pesar de no haber peleado por la punta en las dos primeras fechas, se ubica séptimo en el campeonato con 53.5 puntos.

 

Rossi agregó que para esta fecha se desarrollaron varios cambios en el auto: “Alfredo y Nicolás Fernández trabajaron mucho en el motor, hicimos muchos cambios en el auto y estuvimos trabajando mucho en la puesta a punto”. Rossi llega confiado a la tercera fecha, y habló sobre el circuito, que le cae muy bien: “Es una pista que me gusta y me ha ido muy bien, tengo confianza de tener un buen fin de semana. Como verme me veo ganando, siempre el objetivo que tengo es ganar la carrera”.

 

Matías también reveló lo hablado en la reunión de pilotos hoy sábado por la mañana, donde aclaró que se desarrolló con total naturalidad y normalidad: “Nadie repreguntó nada, generalmente cuando hay dudas es por carreras pasadas o maniobras en dudas. Dudas del evento puede haber en carreras especiales, pero hoy está todo claro. En Viedma no hubo dudas y hoy fue todo rápido”.

 

Mirar acá: