Ruggiero debutará con un Torino del Laboritto Jr
02 ENE 17 / 11:00 hs.

Ruggiero debutará con un Torino del Laboritto Jr

El joven capitalino confirmó en las últimas horas que estará incursionando en la máxima categoría nacional a bordo de un vehículo preparado íntegramente por la estructura de Dolores.

“Todavía no caigo, cuanta felicidad”, comentó el primer término Alan.

Luego de probarse la butaca e interiorizarse sobre los trabajos en el Torino, Ruggiero agregó: “Tantos años de trabajo, de sacrificio junto a mucha gente, en especial mi familia, mi viejo. Desde los ocho años soñé con este día, debutar en TC, la máxima. Siempre fue el objetivo a seguir y hoy podemos decir que se está logrando”.

Además, hizo un balance sobre su carrera deportiva en los últimos años que lo depositaron en el Turismo Carretera y al respecto, dijo: “No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el Azul Sport Team, fueron muchísimos años juntos y con logros importantes. Gracias a los sponsors que me acompañaron en cada temporada, a toda la gente y en este caso a la familia Laboritto por darme esta oportunidad y dejarme ser parte de su equipo. Vamos con todo para estar a la altura”.

Por último, señaló: "Espero que tengan un prospero año nuevo. Que el 2017 traiga mucha felicidad y que todos los deseos se cumplan".