Se abrió puerta Trucco
25 MAR 16 / 14:24 hs.

Se abrió puerta Trucco

El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos aceleró para adueñarse del primer entrenamiento del TC en La Pampa a pesar de haber transitado con la puerta -casi- abierta de su Dodge.

Tal vez fue la mejor jugada de Juan Martín Trucco en Toay donde sacó su mejor carta desde temprano para hacer primera y adueñarse del entrenamiento inicial del Turismo Carretera.

Mostrar todas las cartas desde el inicio no es común en una categoría tan competitiva pero Trucco lanzó una muestra para dejar en claro que está dispuesto a ganar la partida. Esta vez, lo hizo con una vuelta de 1m15s287 que le permitió tomar la cima del clasificador sobre el final.

Y es que todo indicaba que el mejor postor era Agustín Canapino. Así se mantuvo durante tres cuartos de tanda hasta que sorprendió Juan Martín con la Dodge que alista su propia estructura en Tres Algarrobos para dejarlo a 3 décimas de diferencia.

Guillermo Ortelli quiso anotarse en la disputa con el Chevrolet del JP Racing, mientras que Mariano Werner colocó al mejor Ford en cuarto puesto delante de Mauricio Lambiris, quien vuelve a ilusionarse de la mano de Torino y del Dole Racing, un equipo que siempre supo destacarse en el escenario pampeano.