Se probará una Dodge con Ciantini
26 OCT 10 / 15:00 hs.

Se probará una Dodge con Ciantini

La escudería Di Meglio Motor Sport sigue trabajando en función del año 2011 y el próximo paso será testear junto a José Ciantini un Dodge con nuevos desarrollos que será utilizado por Matías Funes en TC Mouras.


El equipo que dirige Rodolfo Di Meglio pondrá nuevamente en pista el Dodge completamente reformado que fuera usado en Turismo Carretera en el 2006 bajo la conducción del Bocha Ciantini, piloto que será el encargado de subirse al auto en el ensayo que se desarrollará en el transcurso de la semana que viene, con día y lugar a confirmar.

La intención de la estructura es probar el vehículo con nuevos elementos de la mano de Ciantini, quien gracias a toda su experiencia aportará buenas conclusiones que serán útiles a la hora de analizar los resultados arrojados por el ensayo y de esa manera permitirá seguir adelante con el desarrollo de la unidad.

Este Dodge -se puede ver en la foto que acompaña la noticia- será utilizado por el joven Matías Funes en la temporada 2011 del TC Mouras, categoría en la que actualmente compite con un auto de la misma marca que recibe la asistencia de Di Meglio Motor Sport.