Noticias

Sin respiro en el arranque

Juan Manuel Silva se quedó con el triunfo en la primera serie dominical tras una maniobra dudosa en el Gran Premio Banco de la Nación Argentina.

ACTC.org.ar · 23/02/2014TC


De manera áspera arrancó la mañana de Turismo Carretera en la que Mariano Werner y Juan Manuel Silva fueron al todo o nada partiendo desde la primera fila. En el arranque fueron a la par, el entrerriano logra sacar un mínima ventaja, pero saliendo de la curva 2 Werner realiza una maniobra defensiva en la que se cierra cuidando la cuerda, atrás Silva se mantiene en su posición y un roce trasero deja al paranaense fuera de la pista volviendo en el último lugar.

Tras la maniobra del arranque el “Pato” agarró el primer lugar de la serie y no lo soltó hasta ver la bandera a cuadros, la serie fue veloz y líneal en la que Facundo Ardusso logró ser segundo con la Dodge, mientras que Jonatan Castellano se mantuvo tercero delante de Próspero Bonelli y Nicolás Pezzucchi.

1 / 2