Spataro fue veloz en la segunda serie
16 SET 12 / 10:13 hs.

Spataro fue veloz en la segunda serie

El piloto de Dodge ganó de punta a punta el segundo parcial en Junín. Largó solo en primera fila porque Juan Manuel Silva rompió un palier en la vuelta previa.

Otro piloto de Lanús (Moriatis ganó la primera serie) comenzó la mañana mejor que nadie y así Emiliano Spataro fue contundente para con su Dodge hacer la serie más rápida y se aseguró un lugar en la primera fila de la competencia que arrancará a las 13 hs en el Eusebio Marcilla.

Spataro largó solo adelante porque el Ford de juan Manuel Silva tuvo inconvenientes en la vuelta previa con un palier roto que lo dejó al margen. Vía libre para Emiliano que lo aprovechó a fondo.

Segundo llegó Diego Aventin, aunque habrá que esperar la determinación de los comisarios deportivos como en el caso de Werner con Castellano de la primera serie. En la primera curva se apretaron el Ford de Aventin con el Torino de Néstor Girolami, quien dobló adelante pero el Pumita se lo llevó puesto y a la tierra el Toro que pudo llegar 14°.

Tercero arribó Norberto Fontana y luego Martín Ponte, en gran pelea con Guillermo Ortelli, que intentó pero no pudo superarlo.