Trosset, con objetivos claros
18 ABR 18 / 16:59 hs.

Trosset, con objetivos claros

Nicolás Trosset tuvo un buen comienzo de año en su regreso al TC, con la Dodge del Maquin Parts.

El arrecifeño, quien lleva el 88 en los laterales de su unidad, analiza: “El balance hasta ahora es positivo. Es un auto nuevo y en la estructura no tenían experiencia con trabajo en las Dodge así que desde principio de año nos estipulamos sumar la mayor cantidad de puntos posible. Desde ese momento tratamos de desarrollar lo máximo posible al auto en pista hasta la prueba que hicimos ahora, antes de Concepción”.

Con un octavo puesto como mejor resultado, el piloto de 26 años destaca: “Estamos en el puesto doce del campeonato y somos regulares, ahora sí intentaremos pelear más arriba. Soy exigente conmigo mismo y me gustaría poder estar explotando más el potencial de las Dodge, pero entiendo que el equipo hizo un auto nuevo en 25 días y, de todas maneras, el funcionamiento es muy bueno. Además, sumar a Carlos Caunedo a la atención de la Dodge nos acortó el camino”.

Tres fechas le alcanzaron a Trosset para saber dónde está parado. “En el TC estás jugando en primera, hay muchos equipos y pilotos con experiencia y no están fácil pelearles de igual. Venimos creciendo y ya nos fijamos objetivos, soy consciente de que quiero entrar al play off y después pensar en cosas más serias”, concluyó.