Trosset marca el rumbo en la tierra colorada
21 AGO 21 / 12:36 hs.

Trosset marca el rumbo en la tierra colorada

Nicolás Trosset, el piloto de Ford que representa a la Escudería G129, fue el más rápido del primer ensayo del Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

La apertura de la décima cita del calendario, denominada Gran Premio Río Uruguay Seguros, exhibió al arrecifeño como el mejor de la primera prueba del fin de semana con un registro de 1;35.922.

El segundo escalafón se lo atribuyó Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing,  a tan solo dos milésimas de diferencia. Juan Pablo Gianini, el último ganador en este escenario con el Ford de su propia estructura, culminó tercero por delante de Facundo Ardusso (Chevrolet) y de Diego Ciantini, que fue el mejor de los usuarios de Dodge.

Del sexto al décimo puesto aparecieron Juan Martín Trucco (Dodge); Carlos Okulovich, el local como el mejor de Torino; Juan Bautista De Bendedictis (Ford); Nicolás Bonelli (Ford) y Gabriel Ponce de León (Ford), respectivamente.

El segundo ensayo comenzará a las 12.53 hs y la clasificación (televisada por Canal Deportv) se pondrá en marcha a las 15.50hs.