Canapino fue letal en su serie: largó bien, luego mantuvo la diferencia establecida y en el giro final se defendió con firmeza para ganar de punta a punta la batería ante el potencial del Ford de Mariano Werner. Otro tándem protagonizó una férrea disputa por el tercer y cuarto puesto, en el que prevaleció Facundo Ardusso (Torino) ante Jonatan Castellano (Dodge).
Emanuel Moriatis, Norberto Fontana, Marcelo Agrelo, Pablo Costanzo, Alan Ruggiero y Juan Manuel Silva (que avanzó una posición por el abandono de Gianini) completaron las diez primeras colocaciones de la primera batería.
Valentín Aguirre, el líder del campeonato, rompió con los relojes en la mañana de domingo. No sólo ganó su serie sino que, además, se aseguró la primera fila en la largada de la final.
La pelea, detrás del arrecifeño, fue entre dos coterráneos: Santiago Mangoni (Chevrolet) y Diego Ciantini (Torino). Terminó prevaleciendo Mangoni, recientemente incorporado al JP Carrera. Benvenuti, Pernía, Mazzacane y Cotignola ocuparon del 4° al 7° puesto respectivamente. El mejor usuario de Ford fue Josito Di Palma desde el octavo lugar.
La pista fue mejorando y en la tercera serie Trucco sacó provecho de esa situación: exprimió el potencial de su Dodge y le sacó más de un segundo y medio de diferencia a la prueba ganada por Aguirre.
Poco pudo hacer José Manuel Urcera desde el segundo puesto para intentar dar cuenta del nacido en Tres Algarrobos. El rionegrino finalizó segundo por delante de Gini, Ledesma y Santero.