Hoy se cumple un año desde que despedimos físicamente a una de las leyendas más grandes del automovilismo argentino: Juan María Traverso. Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera, queremos rendir homenaje a quien fue, es y seguirá siendo un emblema eterno de nuestra historia.
Con seis títulos en el Turismo Carretera y múltiples victorias memorables, Traverso se convirtió en sinónimo de valentía, inteligencia y entrega. Más allá de sus logros deportivos, nos queda todo lo que fue tanto arriba de un auto, como debajo de él. El que trasciende al deporte.
Desde la ACTC, queremos hacer llegar nuestro abrazo a su familia y amigos. A un año de su partida, lo recordamos con mucho respeto y orgullo.
Gracias por tanto, Juan María. Siempre estarás presente en cada rincón del Turismo Carretera.